Hello our valued visitor, We present you the best web solutions and high quality graphic designs with a lot of features. just login to your account and enjoy ...

Taxi en Algeciras

Eco Taxi Algeciras - Servicio integral de taxi y conducción

Bienvenidos a Eco Taxi Algeciras, una empresa familiar dedicada al servicio de taxi en Algeciras y traslados al aeropuerto con lá máxima rapidez y comodidad. Trabajamos con particulares y empresas. Nuestra flota de vehículos estan equipados con los ultimos avances tecnológicos, tanto en seguridad (abs, esp, asr, airbag, etc), como en confort (climatizador, asientos ergonómicos, gps, posicionamiento y localización por gprs, sonido hi-fi, etc); para hacer de su viaje hasta su destino lo mas placentero posible.


Teléfono: 696782722

 

Recomendaciones

En nuestro apartado de recomendaciones podrá conocer los establecimientos que con el paso de los años se han ganado nuestra confianza y por ello los recomendamos.

 

La Federación Andaluza de Autónomos del Taxi (FAAT) recibió ayer con absoluta decepción, la propuesta de la Junta, un documento de 500 páginas, que representa una liberalización sin precedentes del sector de las VTC y lanza un duro golpe al futuro de un servicio público del que viven miles de familias.

El documento propone 10 medidas, entre las que se encuentran el establecimiento de tarifas cerradas y taxi compartido, pero introduce igualmente estaciones o bases de VTC en torno a centros de generación de demanda de transporte como hospitales, ferrocarriles o aeropuertos. Esta propuesta es inasumible para el sector del taxi ya que “pretende una legalización de las paradas clandestinas de VTC, que desnaturalizan su actividad y la confunden con la del taxi” según ha declarado el presidente de la FAAT, Miguel Ruano.

La creación de paradas o “estaciones de VTC”, como eufemísticamente las denomina el documento de la Junta, viene a invadir un segmento de mercado reservado hasta ahora al servicio de interés general del taxi, y contraviene de forma grave, tanto la jurisprudencia del Tribunal Supremo como la tradicional segmentación de ambos servicios. Este documento de la Junta constituye una acción sin precedentes en España, al poner en manos de las multinacionales el transporte en vehículos de turismo de hasta nueve plazas, y condena a muerte a un sector con 110 años de historia.
Cabe recordar que, en junio de 2018, la Sala III de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Supremo avaló la imposición de limitaciones a la actividad de las VTC, como forma de garantizar el equilibrio entre las dos modalidades de transporte urbano, para asegurar el mantenimiento del servicio del taxi como un servicio de interés general.

Ante la propuesta de la Junta, la FAAT solicita una reunión urgente con la consejera de Fomento, Marifrán Carazo, para profundizar en los detalles del borrador y poner de relieve las carencias que contiene.

FAAT demandará a la Junta un marco regulatorio que no acabe con la singularidad del taxi como servicio público, ponga orden a las irregularidades y condiciones de explotación de las VTC, que en la actualidad realizan su actividad en clara competencia desigual/desleal con el servicio público de taxi”, sentenció Ruano.

Fuente: Yotaxi.es

Respetamos el Medio Ambiente

El compromiso medioambiental del Toyota Prius es muy meticuloso; cuidando cada detalle para asegurar que durante su ciclo de vida provoque el menor daño posible al planeta.

Seriedad y confianza

Ya puede solicitar un servicio con nosotros mediante WhatsApp. Pulse en el botón superior para solicitar un taxi y hablar directamente con nosotros. Un servicio rápido y directo que acortará los tiempos de espera.

Experiencia contrastada

Somos expertos profesionales dentro del sector con una dilatada experiencia. Más de 20 años avalan nuestra labor, siempre innovando y mejorando dentro de nuestras posibilidades.

Pago con tarjeta

Nuestro Taxi está equipado con un TPV para poder realizar los cobros con tarjerta VISA y MasterCard con total seguridad y confianza. Su comodidad es nuestro principal objetivo.

Vehículo para discapacitados

Otro de los servicios que ofrecemos desde Eco Taxi la disponibilidad de un TAXI adaptado para el transporte de silla de ruedas. Consulte disponibilidad sin compromiso.

Sillas para niños

Tambien disponemos de sillas y especiales para que los menores puedan viajar con total seguridad en nuestro taxi. Solicite este servicio antes de realizar una reserva.

¿Que opinan algunos de nuestros clientes?

Servicio rápido y agradable en el trato
Javi Rodriguez:
Servicio directo y sin contratiempos. Lo recomiendo
Julia Narvaez:
Mi empresa confia en Eco Taxi para cubrir nuestras necesidades
John Hernandez:
Confio en Eco Taxi desde hace años, servicio excelente.
Rocio Cla:

Nos tomamos muy en serio los comentarios y opiniones de nuestros clientes. Cualquier sugerencia acerca del servicio que ofrecemos es tenida en cuenta con el único objetivo de poder ofrecer un servicio más cómodo y seguro. Su opinión cuenta, queremos ofrecer el mejor servicio de taxi en Algeciras.

Valoración del servicio de taxi

  • Rapidez en la recogida al solicitar el taxi
  • Limpieza e higiene del taxi
  • Amabilidad del taxista
  • Conocimiento del entorno

Algunas empresas que han confiado en Eco Taxi Algeciras

Experiencia y profesionalidad

Con Eco Taxi Algeciras usted contactará directamente con el taxista, el cual le atenderá personalmente para aclarar cualquier cuestión y consiguiendo la máxima rapidez para atender el servicio con las siguientes ventajas.

  • Sin intermediarios
  • Servicio directo y seguro
  • Vehículos ecológicos
  • Más de 20 años de experiencia
  • Trato agradable y coloquial
7
Vehículos asociados
24
Años de experiencia
Su servicio de Taxi en Algeciras
9350
Usuarios satisfechos
29
Acuerdos con empresas